Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

CLASIFICACIÓN ENANO CAGÓN IV

Aquí os dejo la clasificación  general del IV Torneo Enano Cagón.
Ante todo nos lo pasamos muy bien y comimos de lujo, como quedamos calsificados? pues el mejor de los nuestros fue Satán que quedo en una nada despreciable 5º posición luego Monty que se  quedo en la media tabla con  Golam y posteriormente un servidor que me estrenaba y no me lleve la cuchara de madera!!! todo un logro jeje.
La organización a mi entende estuvo perfecta en todo momento muy atentos, lo único a destacar fue que se les estropeo el programa de emparejamientos y tuvieron alguna incidencia pero supieron actuar rápidamente y solucionarlo a la vieja usanza.
La gente muy maja me rencontre con muchas personas que hacia años que no veía y siguen igual de bien y de ilusionados por nuestro hobby como de costumbre, los trofeos muy currados artesanal 100% como debe ser y ese nada despreciable pernil que le dieron al vencedor, las listas exceptuando algunas como siempre me parecieron bastante bien y bueno el siguiente torneo espero que sea como mínimo como este si puede ir mejor Sigmar dira, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario