Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

NOCHE DE JUEGOS INSOMNE ZARAGOZA

¿Y esto qué es lo que es?

Por primera vez en nuestra ciudad, la asociación cultural zaragozana DeCien, junto con el apoyo de la Asociación de vecinos “Manuel Viola” del barrio Delicias y con la colaboración de varios amigos y asociaciones, han decidido sacar adelante una nueva iniciativa llamada “Noche de Juegos Insomne”, que va a consistir en poder disponer de un sitio para pasar una noche completa jugando a de juegos de mesa, rol y wargames para todos los públicos.
La Noche de Juegos Insomne tendrá lugar en el Centro Cívico “Las Esquinas del Psiquiátrico” (C/Via Univérsitas 32) desde las 22:00 del Sábado 26 de Febrero de 2011 hasta el amanecer del Domingo 27. Aunque es un evento novedoso, esperamos que corráis la voz, que se lo contéis a amigos y conocidos que les pueda interesar y que lleguemos a reunir un gran número de participantes con ganas de pasarlo bien.
Es un evento abierto al público en el que invitamos a participar a toooooooodas las personas que lo deseen. No se necesita ningún conocimiento previo de los juegos, sólo ganas de jugar y de pasarlo bien en buena compañía. Si no conoces los modernos juegos de mesa, es una oportunidad para descubrirlos o para probar juegos nuevos si ya los conoces. Si te gustan los wargames y juegos de miniaturas, se van a realizar varias partidas de Warhammer y otros juegos gracias asociaciones como Utebo Wargames o Batallón Wargames. Si te gustan los juegos de rol podrás disfrutar de unos estupendos masters que te trasladaran al fantástico mundo de Ánima, de Vampiro Mascarada o de la llamada de Cthulhu.
Aunque nosotros pondremos varios juegos de mesa de nuestra ludoteca personal (que pronto podréis consultar), os invitamos a que si os apetece jugar a algún otro juego que tengáis, lo traigáis sin ningún problema y lo compartáis con los demás. Para más información podéis consultar la página de ACTIVIDADES o visitar los enlaces de la parte superior derecha de esta página.

Aquí os presentamos el link con toda la información de la noche insomne en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario