Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Clasificatorio E.T.C. Warhammer Fantasy Aragón

Asunto: Re: ETC 2012 Aragón

Nombre del torneo: ETC Zaragoza
Dirección: Local del club Atalaya Vigía.
Fecha: 19 de febrero
Info adicional:

- El coste del torneo es de 15€ y estos serán destinados para pagar la entrada en el torneo de Salamanca a los clasificados. Si sobra algo de dinero por algún casual, este será dedicado a material para sortear entre las personas que NO se hayan clasificado. El ingreso se hará hasta el dia 15 a este numero de cuenta con el concepto ETC"nombre y primer apellido". 2086 0084 99 0000183583

- El local nos sale a un coste muy económico pero no entra en esos 15€. El precio de este se abonará individualmente allí.

- Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 45 minutos, emparejándose al principio por sorteo y después por sistema suizo. Recuerdo que aquí pueden enfrentarse personas del mismo club y mismo ejercito en cualquier ronda.

- La comida corre por cuenta ajena, aunque se que al lado hay un bar en el que podemos comer todos tranquilamente.

- El horario de las partidas sera de 9:00 a 11:45, de 12:00 a 14:45 y de 17:00 a 19:45 no pudiéndose exceder este tiempo en ningún caso. Es mucho mas que suficiente para acabar cualquier partida.

- Los problemas de arbitraje serán solucionados por una persona ajena a la participación del torneo.

- Las listas serán corregidas por una persona de otra comunidad y se me entregarán una vez cerrado el plazo y estén corregidas. Me ha pedido por favor que actualicemos nuestro army builder a la ultima versión antes de mandárselas por correo electrónico. Su dirección es bury_torija@hotmail.com . El draft con el que jugaremos esta colgado en la pagina www.terciosdeflandes.es/foro como Draft 6.1. Hay de plazo hasta el 15 de febrero.

Un saludo!

Creo que no me dejo nada, pero si así fuera no dudeis en ponerlo y contestaré cuando pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario