Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Aplastador Demonios Fantasy by Satán

Bueno visto que hay gente que le gusto en el torneo, voy a colgar aqui algunas fotos aunque no le hagan mucha justicia, del proceso.

Viendo la renovación de demonios me apetecía hacer algo nuevo y pensé en el aplastador ( aunque sea injugable XD). La miniatura de la games no me parecia adecuada para fantasy asi que me puse en ello. Particularmente me gusta mucho el hobby y aparte de gustarme jugar, me gusta mucho hacer transformaciones para adaptar mi ejercito a mi gusto.


Tenia un gigante y algunas partes de demonios y me apetecia que fuera algo como terminator.

De ahi parte la idea.



La cabeza deberia parecer de metal y pense en la imagen de el "chuache" en Terminator que se le ve mitad de humano y mitad maquina. Y asi la empecé a hacer.
a masilla tengo que aprender a utilizarla mas porque se me da bastante mal la verdad...

Debia tener partes visibles del cuerpo abiertas y heridas, asi que pense en que se le viera una parte de pierna mecanica.


( el brazo estaba en stand By porque no sabia que hacerle...XD)

Tras mucho meditar...cogi la cabeza del dragon de los condes que me sobraba y ala...desde ahi disparas majo XD


Mi ejercito tiene enanos por ahi pululando , ya sean matademonios o enanos del caos asi que quien mejor que uno de ellos puede dirigir a esta bestia mecanica?
Tambien le puse algunos bits de hombreras etc

Imagenes de como hice la pierna no encuentro..sorry. Aunque no tiene mucho misterio luego la vereis.

Vale, ahora quedaba la peana, bueno, la animalada de peana.
Para que siguiera la misma linea del ejercito la empece ha hacer asi.


Para que al final quedara..

bien, ahora a pintar.

Elegir los esquemas es lo que siempre me cuesta mas ( mas que pintar).
El enano del caos lo pinte dos veces hasta que me logró convencer algo aunque no del todo.


Y luego el bicho que no esta bien acabado porque no me daba tiempo para el torneo...XD


Y ahi en el torneo del Augusta.

espero que os guste!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario