Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Resumen y fotos del martillo del trueno bilbohammer

Antes de nada felicitar a la organización por su tiempo y esfuerzo para organizar un torneo tan guapo, seguro que el año que viene Batallón vuelve a asistir a este evento!!


Salimos como siempre, tarde.
las bestias negras convocadas para este torneo fueron Alden, El búho, Doberman y Kanpasoslargos llegamos a bilbo sin incidencias y nos alojamos en unos apartamentos súper majos Antxuri se llamaban,al día siguiente había torneo ósea que a dormir.

El día de fantasy:
Un servidor Kanpasoslargos me conseguí hacer con el campeón absoluto después de tres partidas muy divertidas!!




El día de 40k el búho se lleva mejor general y mejor pintado y tiene el detallazo de regalarle el premio a su último contrincante por la gran partida que jugaron!! Si señor!!

Además ArmyBox regalo a los mejores generales un maletin de transporte de miniaturas de warhammer y monto un stand para vender sus productos dentro de poco haremos una entrada explicándo este nuevo sistema para los que aún no lo conozcáis ArmyBox Blog
Y resina planet también puso stand locura de evento!! Además regalo alguna que otra mini.

Lo mejor del viaje los compañeros del Batallón y la gente que conocimos, fantástica la hospitalidad de los chicos de Bilbohammer Paulo eneko danel Jorge y un largo etc gracias otra vez a todos! ahí dejo alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario